lunes, 9 de julio de 2012


Creo que esta entrada me la debo hace ya mucho tiempo...  les presento a mi novio... el es muy normal, no se si lo ven.. bueno chus esto va para vos. Me acuerdo de estar emocionada por haber escuchado Baby o One Time con esa voz de bebe que tenias y verte ahora, y no poder creer que ya creciste que ya no sos ese nene que golpeaba las sillas como si fuera una bateria. 
Bueno que decirte que no supieras. Que te amo como a nadie, que no puedo creer que alguien podria llegar a generarme tantas cosas, quien sos UNICO, nunca se te puede compara con nadie; sos un chico que la peleo como pudo para salir de sus problemas y sufriste mucho en tu infancia, pero creo que si no ubieses pasado por todo eso, no ubieras llegado a ser el que sos hoy. Un chico al que le encanta dar cosas y compartir con los demás. Desgraciadamente no tuve la oportunidad de verte, creo que fueron los dias que mas llore en mi vida jajaj enserio. Pero no pierdo las esperanzas de verte. estuve MUY cerca de verte en Disney pero no nos encontramos, recorri todos los parques pensando en que te podia encontrar, despertándome con ganas de salir YA del hotel con inmensas ganas de verte y estar ahi con vos, aaaaaaaaahi dios escribo esto y lloro como una boba, pero bueno never say never, algun dia te voy a ver y mi sueño se va a cumplir Kidrauhl. Te amo como a nadie, y todas nosotras las Beliebers vamos a estar ahi con vos, en tus buenos y malos momentos, somos las que te vamos a estar apoyando ahi, SIEMPRE. 
Mira lo que sos, sos un bomboncito, me causa tu ojito JAJAJAJAJ pero sos lindo igual, Gracias por todo, por en momentos de tristesa ver tus videos y alegrarme el dia, ver Never Say Never y pensar que todo es posible, que no hay que rendirce, te amo te amo. Por muchos años mas.

3 comentarios:

  1. HOLA novia del chus, bienvenida a blogger por segunda vez, me voy a estar pasando seguido por aca e? espero que escribas y tengas muchos faneadores que te lo mereces loquita te quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. hola aguslinda, gracias por tu bienvenida, voy a tratar de explayarme mas y dejar volar mi imaginación, JAJAJ gracias enserio negritaaaaa, te quiero mucho mas y vamos por mas faneadores!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A TENERRRRRRRR jjajjaja na mentira vamos por mas y mas y mas

    ResponderEliminar